Garantías Constitucionales: Legislación Vigente de los Procesos Constitucionales en el Perú Lima:CAJ, 1998 - 153 págs.

Siguiendo con su línea de trabajo la Comisión Andina de Juristas publica la tercera edición de Garantías Constitucionales. Legislación vigente de los procesos constitucionales en el Perú, publicación que contiene la legislación actualizada y concordada sobre la jurisdicción constitucional en el Perú. Se incluye la regulación de los procesos hábeas corpus, amparo, hábeas data, acción de cumplimiento, acción popular y acción de inconstitucionalidad, así como también, la Ley Orgánica del Tribunal Constitucional y un estudio preliminar sobre la situación de los procesos constitucionales previstos por la Constitución de 1993, luego de cinco años de su vigencia. Esta tarea editorial deriva del propósito de poner al alcance de los operadores jurídicos todo lo concerniente a la jurisdicción constitucional, en la medida en que ella es pieza medular para el fortalecimiento de la constitucionalidad y del estado democrático de derecho, así como a la protección de los derechos humanos.

 

Si desea adquirirlo, escriba a [email protected] , especificando el título de la publicación

Resumen

Siguiendo con su línea de trabajo la Comisión Andina de Juristas publica la tercera edición de Garantías Constitucionales. Legislación vigente de los procesos constitucionales en el Perú, publicación que contiene la legislación actualizada y concordada sobre la jurisdicción constitucional en el Perú.

Imagen
Garantías Constitucionales  Legislación Vigente de los Procesos Constitucionales en el Perú  Lima : CAJ, 1998 .-- 153 págs.
Año
1998