Las áridas democracias : Resumen del Informe Regional Andino 2007, ISBN:978-9972-2941-8-1,Marzo 2008

Todos los años, la Comisión Andina de Juristas (CAJ) presenta su Informe anual sobre democracia y derechos humanos en la región andina. En el 2007, una aproximación directa al lector y la necesidad de agilizar la lectura y el cotejo de datos, nos impulsó a presentar una versión nueva, que es un condensado de lo trabajado en el año. Se puede acceder a la versión completa en nuestra página web institucional www.cajpe.org.pe, en donde podrá leer el desarrollo de un análisis más extenso.

A la CAJ le preocupa la situación de los países andinos y, especialmente, las opciones y los valores internalizados de la gente. Asumimos, desde hace 25 años, que la educación en valores democráticos y la priorización de la libertad son fundamentales para que las personas, masivamente,sean proclives a la democracia y al Estado de Derecho.


Si desea adquirirlo, escriba a myauyo@cajpe.org.pe , especificando el título de la publicación.

Resumen

Todos los años, la Comisión Andina de Juristas (CAJ) presenta su Informe anual sobre democracia y derechos humanos en la región andina. En el 2007, una aproximación directa al lector y la necesidad de agilizar la lectura y el cotejo de datos, nos impulsó a presentar una versión nueva, que es un condensado de lo trabajado en el año.

Imagen
 Las áridas democracias : Resumen del Informe Regional Andino 2007, ISBN:978-9972-2941-8-1,Marzo 2008
Año
2008